Desde la organización se quiere ofrecer toda la información que sea necesaria para facilitar el análisis de la compañía a los diferentes agentes del mercado.

Es fundamental para la organización enriquecer de forma continua la información ofrecida a los grupos de interés, proporcionando contenidos más completos y adecuados a sus exigencias, y construyendo mejores canales de diálogo que, adaptados a las nuevas tecnologías, permitan ofrecer el mejor flujo informativo posible entre la empresa y la comunidad financiera nacional e internacional.

Abengoa está a la entera disposición de sus grupos de interés para incorporar cualquier propuesta que permita mejorar el servicio prestado. Mientras tanto, la organización seguirá atendiendo a los inversores más exigentes, adaptándose a las novedades legislativas, estando a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación e incorporando a sus servicios los últimos cambios tecnológicos. Con ello se pretende seguir aumentando el valor de la compañía y garantizar la máxima visibilidad y transparencia en el mercado.