• Abengoa ha continuado avanzando durante 2011 en un proceso gradual donde ofrecer de la mejor manera posible la información necesaria para llevar a cabo un análisis más completo de la compañía. Con la nueva estructuración del equipo de Relación con Inversores y Reporting se ha avanzado mucho en este objetivo. La idea es que este proceso continúe en el tiempo y llegue a establecer una relación constante con los grupos de interés para conseguir una interacción que permita a todos ellos sugerir a la organización las mejoras que estimen oportunas.
  • Desde Abengoa se continuará trabajando en dar a conocer la organización a la mayor masa crítica posible. Por ello, en línea con lo que se ha venido haciendo a lo largo del año, se incrementarán las visitas a aquellos lugares donde se detecten grupos de interés potenciales para la organización.
  • Actualmente se trabaja en la obtención de las herramientas más adecuadas para conseguir que analistas e inversores entiendan mejor la organización y, a su vez, lograr establecer un diálogo con ellos que permita a la organización tener en cuenta sus expectativas.