Los proveedores son los principales aliados de Abengoa en la obtención de la máxima calidad y eficiencia de sus productos y servicios, garantizando así su éxito en los mercados. Por ello, la compañía trabaja en construir y afianzar con sus suministradores una relación basada en la confianza y el beneficio mutuo.
Uno de los principales objetivos de la organización en relación a sus proveedores es la gestión responsable de la cadena de suministro haciendo extensible a toda ella los principios y valores de la compañía. Para conseguirlo establece, entre otras cosas, la obligación de firmar el Código de Responsabilidad Social Corporativa (CRS) y de reportar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) asociadas a los suministros, mientras les ofrece una formación continuada en distintas materias asociadas a la prevención de riesgos laborales, la gestión medioambiental y el respeto a los derechos humanos, (DDHH).
Fotografía realizada por Belén Bernardos Colomo para la V edición del concurso de fotografía sobre desarrollo sostenible.