Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa vela por el respeto de las costumbres y cultura de las comunidades donde está presente, a la vez que se esfuerza porque el impacto de su actividad en la zona no altere de forma negativa ni el entorno ni la sociedad local.

Por la diversidad de su actividad y su presencial global, en muchas de las zonas donde la compañía desarrolla sus proyectos convive con poblaciones indígenas, cuidando y respetando sus derechos. Durante 2012 no se registraron a través de los canales de información de Abengoa ningún incidente relacionado con la violación de los derechos de los indígenas.

Algunos de los proyectos de la compañía que generan beneficio público y sus impactos se describen a continuación:

Existen ciertos procesos industriales en los que el hecho de no tomar las medias preventivas adecuadas, podrían suponer un riesgo para la zona en la que se ubica. Abengoa se esfuerza para analizar los posibles impactos negativos que pudieran derivar de su actividad y de detectar alguno, busca medidas preventivas que bien, eviten ese impacto negativo, o bien logren subsanarlo.

Ejemplo de ello han sido: